Acompañamiento personalizado by método ORTI

Te guío y acompaño en tu proceso de autoconocimiento y desarrollo personal a través del cuerpo, para que realices un cambio vital que mejore tu salud y calidad de vida

Acompañamiento personalizado by método ORTI

Te guío y acompaño a través del cuerpo para que realices un cambio vital que mejore tu salud y calidad de vida

El cansancio físico y mental provocado por el ritmo de vida actual crea la necesidad de saber cómo relajarnos y reequilibrarnos aunque, a veces, nos resulta difícil encontrar el tiempo, las ganas y la persona adecuada que nos guíe para recuperar ese estado de calma y paz que anhelamos.

Lo primero que debemos entender es la necesidad de bajar la velocidad de nuestro hacer diario y llevar la atención a nuestro cuerpo, porque es ahí donde podemos darnos cuenta de su gran inteligencia orgánica.

Juntas descubriremos el origen que provoca el conflicto de tu situación actual. También, encontraremos soluciones sencillas y prácticas que mejor se adapten a tu situación personal, puedan resolver tus inquietudes y mejorar tu calidad de vida.

CÓMO LO HAGO

Después de más de 17 años de camino experimentando, compartiendo y acompañando, decidí crear mi propia metodología, que he llamado Método ORTi, a través del cuál ayudo a tomar conciencia del momento presente, relajar, abrir espacios y deshacer las tensiones generadas en el cuerpo de la persona, movilizando la energía estancada y creando diferentes cambios que se manifiestan en el plano físico, mental, emocional y espiritual.

Este método es una síntesis de técnicas corporales y energéticas holísticas (como la Reflexología holística, el Masaje terapéutico, la Sanación energética, la Canalización, Registros Akáshicos, entre otras), disciplinas milenarias (como el Yoga, la Respiración consciente y la Meditación) así como disciplinas más actuales (como la Danza, el Movimiento espontáneo y la Educación somática).

Son sesiones muy mágicas donde busco el origen del conflicto que ha provocado el desequilibrio, tratando a la persona y no a la enfermedad, convirtiéndome en canal de sintonización y adaptando a cada persona la técnica que necesite para promover el cambio.

Me encanta trabajar de “tú a tú”, es algo natural e innato en mi persona y es cómo estoy diseñada en esta vida para guiar a los demás.

«El mejor regalo que podemos ofrecer al mundo es el de nuestra propia transformación»

10 BENEFICIOS QUE CONSIGUES 

Vivir con menos dolor.

Relajar el estado defensivo y sobreexcitado.

Restaurar el cansancio muscular y la movilidad muscular.

Relajación del sistema nervioso y desbloqueo del organismo.

Liberación y ampliación de la capacidad respiratoria.

Claridad y enfoque mental para conseguir dirección y propósito.

Serenidad emocional y sueño reparador.

Creación de espacios que generan sensación de ligereza.

Vaciado de la energía residual.

Envejecer con dignidad.

EN QUÉ CONSISTE ESTE ACOMPAÑAMIENTO

Podemos hacer este proceso via on line ( a través de la plataforma Zoom) o presencial (en Barcelona ciudad).

Cada sesión tiene una duración de 75 minutos.

El acompañamiento personalizado está basado en el método ORTI y consta de 4 partes:

1. OBSERVACION

Primera sesión de 75 min. para analizar y observar lo que necesita salir a la luz, ser transformado e integrado. Esta parte es muy importante para tener claridad y establecer los hábitos saludables que necesites llevar a cabo este proceso con conciencia, responsabilidad y compasión.

2. RESPIRACION

Segunda sesión de 75 min. donde practicamos la respiración consciente como motor para liberar tensiones en el cuerpo y puente para anclar la mente,  gestionar las emociones y reconectar con tu cuerpo, tu mapa de vida. Momento muy importante para encontrar la técnica/s de respiración que necesites y aprendas a relajarte, regenerarte y conectar con tu verdad.

3. TRANSFORMACION

Las siguientes 3 sesiones de 75 min. las destinaremos a poner en práctica la/s técnica/s que se haya/n requerido en el paso 1 (observación). Es el momento más álgido del acompañamiento porque es donde tomarás conciencia de tu sanación.

⇒ Si lo necesitas o solicitas, podrás añadir 2 sesiones más en este apartado (no incluidas en el precio del acompañamiento).

4. INTEGRACION

En esta última sesión de 75 minutos, es momento de tomar conciencia de tu propia transformación y reseteo vital, integrando el cambio. Establecemos pautas que puedas sostener en el tiempo, te den dirección y mejoren tu calidad de vida.

PRECIOS

Acompañamiento on line…………… 420 euros (70 euros/sesión)

Acompañamiento presencial……… 540 euros (90 euros/sesión)

AGENDA

Actualmente la agenda está abierta para que puedas reservar tu Acompañamiento personalizado.

QUIEN TE VA A GUIAR EN ESTE ACOMPAÑAMIENTO

Me llamo Sonia Tré y, aunque de origen me formé como Técnica de laboratorio con base científica, la vida me llevó a madurar como Ser Humano a través del estudio y la formación en técnicas corporales y energéticas, profesionalizándome como Mujer Guía, Terapeuta corporal y energética y, posteriormente, como Profesora de Yoga, Respiración consciente y Meditación guiada.

Durante más de 17 años, vengo ayudando a personas como tú acompañándolas y guiándolas en procesos personales para mejorar y transformar sus vidas, ayudándoles a transitar a través del cuerpo (nuestro mapa de vida) sus procesos personales al encuentro de un estado más amoroso consigo mismas.

Testimonios de personas que he guiado y acompañado

Pilar Ruiz

Solo quería agradecerte por tus palabras motivadoras, tu pasión, tu paciencia y tu energía de luz que me has transmitido durante todo el acompañamiento. Por ello, y porque has hecho que algo muy grande (no sabría decir que, ja ja ja) se despierte en mi. Gracias por todo lo que transmites, es simplemente mágico. Un besazo preciosa.

Mila Bermejo

Pequeños pasitos que me llevan a esa paz interior que, en definitiva, para mi ahora es la llamada felicidad. Gracias Sonia por ser mi compañera y guía en este camino.

Lisa Corral

La sesión de hoy me ha dado calma, paz y mucha tranquilidad. Reafirmarme ante mí misma que voy avanzando a grandes pasos. Que soy todo lo que sé, que soy y que valgo lo que valgo, pero que no me reconocía a mí misma porque mi educación ha sido de «exceso de modestia». Y volver a reafirmar también que me quiero muchísimo. Muchas ganas de continuar este camino ilusionada de la mano de Sonia Tré.

Cristina Zaragoza

Este camino me está enseñando a quererme, valorarme y confiar más en mí y en mi valor interior. Gracias Sonia por guiarme y acompañarme.

Katia García (Shanti)

Primera vez que me relajo tanto al inicio!!!!, normalmente es el momento en el que más se me activa la mente y conseguiste que todo mi ser se relajará y entraste más profundo que nadie. Sentí mucha liberación, frescor y calidez en casa zona que trabajabas, pero las piernas fue increíble, cuando terminaste la primera me daba la sensación de que hubieras sacado una armadura de plomo y la pierna flotaba. El dolor en muslos-ingles en pierna derecha me trajo pensamientos de «abuso» que se liberaron y me quede tranquila. 
Los brazos dolieron,  pero el izquierdo ¡madre mía! tus dedos eran agujas penetrantes que desgarraban no se ni que…por la mente pasaba madre….y quedo exjefa….y las palabras SoLTar con perdón y compasión sustituyeron el «pinchazo», y respiré calma, amor, suavidad.  Ya momento cabeza fue la liberación total e INTEGRACIÓN. 
Gracias por tu entrega. 

NO DUDES MAS

Cupo limitado para poder ofrecer un servicio de calidad y presencia