Círculo de mujeres

«Encuentros valientes y amorosos para conectar con nosotras mismas y crecer juntas»

¿En qué consiste el círculo de mujeres?

Cuando trabajo de forma grupal y en “tribu”, se despierta una sensación ancestral en mí. Una chispa de alegría que alimenta mi deseo de poder ayudar y guiar a otras mujeres, compartiéndome desde mi conocimiento y experiencia para crecer en grupo, juntas, para apoyarnos, enriquecer nuestras individualidades y desarrollarnos con libertad… porque caminar en comunidad es más fácil y aumenta el compromiso con una misma mucho más que caminando sola.

El círculo de mujeres abre un espacio único y sagrado, inspirador y sin juicio, para que nuestra verdadera esencia sea escuchada: la tuya por mí y la mía por ti. Encuentros entre mujeres valientes donde, desde la escucha activa y el sostén del grupo, te impulsará en tu camino de transformación personal.

Lo hacemos a través del mapa que nos ofrece el cuerpo para descubrir los rincones más profundos de nuestro universo interior y así favorecer nuestra evolución personal.

¿Te unes a este viaje?

«Dentro de cada mujer hay una sanadora, una leona, una guerrera salvaje, una sacerdotisa, una diosa… nunca olvides eso, date alas»

¿A quien va dirigido?

Este espacio está creado para que cualquier mujer, con o sin experiencia previa en Círculos de Mujeres, esté interesada en conocerse, crecer y enriquecerse personalmente… que necesite ser escuchada y apoyada sin juicio… que quiera desarrollarse con libertad en un espacio sagrado donde pueda realmente Ser.

¿Qué beneficios te aporta participar en un círculo de mujeres?

Activar la escucha interna y la mirada sin juicio

Conectar con el cuerpo y sus necesidades

Desarrollar el conocimiento interior

Reconectar con la feminidad

Cultivar la creatividad

Elevar la energía vital y autoestima

¿Qué metodología utilizaremos en este círculo de mujeres?

En las sesiones experimentamos a través de nuestro mapa corporal con diferentes dinámicas y herramientas la experiencia de la temática de cada sesión.

Las sesiones son guiadas por mí, pero, en ocasiones, también me acompañan Mujeres Guía y profesionales del Bienestar personal con el propósito de enriquecer la experiencia todavía más.

Utilizamos el hábito saludable de la reflexión escrita a través del diario/libreta personal como herramienta para expresar la experiencia vivida. Posibilita visualizarla de forma activa y reevaluar las emociones y sensaciones que se manifestaron durante la sesión, ayudando a observarlas y ordenarlas para aliviar la presión emocional y las experiencias negativas. 

Y, finalmente, el acompañamiento a través del grupo privado de WhatsApp, que creamos para este viaje, donde compartimos reflexiones y prácticas continuadas con las compañeras para facilitar la integración de la experiencia vivida en cada sesión.

CALENDARIO PRÓXIMO CÍRCULO DE MUJERES 2023

La Sabiduría compartida de la mujer

(presencial en Barcelona)

Se trata de un viaje de 5 módulos, de 4 horas cada módulo, que se realizará durante 3 meses.

Fechas:

MÓDULO 1: 15 de Octubre ’23 “Conoce tus cuerpos”

MÓDULO 2: 29 de Octubre’23 “Conexión con el corazón”

MÓDULO 3: 12 de Noviembre’23 “Sanación de la niña interior”

MÓDULO 4: 26 de Noviembre’23 “Equilibrio de la energía femenina y masculina: integrando la energía de la madre y del padre”

MÓDULO 5: 10 de Diciembre’23 “Despierta tu amor propio”

El valor de la formación es de 300 euros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de Septiembre ’23 (o hasta agotar las 10 plazas disponibles).

Pago por reserva de plaza antes del 30/9/23: 150 euros (no retornables en caso de anulación o no asistencia) mediante transferencia bancaria.

Resto del pago en efectivo: al inicio de la formación 15/10/23.

¿Dónde realizaremos las sesiones?

Las sesiones las realizaremos en el espacio AB Yoga Center, situado en el corazón de Barcelona, en Carrer de Guitard, 47, local izquierda, 08014 Barcelona.

Fácil acceso en transporte público: metro L5 Sants Estació, tren rodalies y larga distancia Sants Estació, metro L3 Plaça del Centre y autobuses N3 y 54.

Si vienes en coche, puedes aparcar en zona azul, zona verde (gratuitas en Domingo) y parking de pago. 

Testimonios Círculo de mujeres

Cristina Zaragoza

Entre siendo una mujer con un sueño un poco difuso y gracias al poder de esta tribu salgo con un proyecto claro y sin miedo para seguir mi objetivo o propósito de vida, a la vez salgo sin pausa pero prisa para conseguirlo.

Vicky Carrasco

Como mujer es alucinante el poder de la tribu!!!! Mi experiencia es poder vivir conscientemente mi crecimiento personal como mujer, cómo poder enfrentarme a circunstancias con otros sentimientos y poder seguir trabajando la autoestima.

Lisa Corral

Un gran trabajo personal, una evolución muy importante. Hay un antes y un después…inexplicable.

Y conocer a unas mujeres bellísimas con las que he compartido momentos maravillosos.

Recomendable al 100%.

Sonia es de esas personas que se implican por vocación y lo dan todo y más. Ella es pura entrega y una guía de quitarte el sombrero, que digo sombrero, la pamela más grande que te puedas encontrar. Lo digo siempre:  agradecida de que se haya cruzado en mi camino.

Lidia Romano

La palabra que siento es Gratitud y Plenitud. En cada paso que doy con Sonia, me siento más cerca de mí, sintiendo como crezco a nivel personal y pudiendo aplicarlo a mi vida cotidiana notando resultados muy grandes en poco tiempo, a mejor siempre.

Me he enriquecido en confianza, autoestima y empoderamiento y esto se refleja en mi como persona, madre, trabajadora…

Además he conectado con un grupo de mujeres que las he visto evolucionar tanto o más que yo y sé que de alguna manera seguirán formando parte de mi vida.

Sonia crea «tribu» y al mismo tiempo es capaz de vernos y sentirnos individualmente y esto es simplemente maravilloso.

Verónica Gelos

El circulo es un viaje de valientes, te sacude por dentro, te conecta con tu interior, con tu intuición, tu cuerpo, tu verdad y te enseña a escucharte. 
Lo mas lindo del proceso es compartirlo con hermosas mujeres, identificarse en ellas, empatizar, acompañarse y apoyarse. 
Sonia es la pieza fundamental del circulo, esta en todos los detalles y genera una energia en el circulo muy linda, donde el grupo se siente  cómodo y todo fluye natural.

Sandra Periz

Cuando escuché circulo de mujeres tenía intriga y quise saber más de que trataba .. y ahí me lancé a apuntarme. Tengo que decir que he aprendido tantísimo hace unos meses atrás. No era la persona que soy ahora mismo. Este círculo me ha hecho crecer en todos los aspectos a nivel personal, laboral… Ahora creo en mi, he ganado seguridad, amor y confianza. Ha sido tan maravilloso que jamás olvidaré estos meses ni el proceso que he vivido. Gracias Sonia.

Merçé López

Un círculo de mujeres no es algo que te deje indiferente porque consigue remover hasta la última célula de tu ser. Te enfrentas a tus miedos, a tus complejos, a tus deseos frustrados o escondidos u olvidados.
Pero lo mejor del círculo es que nunca estas sola. Todo ese camino de autoreconocimiento lo haces junto a un grupo de bellisimas mujeres en las que puedes reconocerte, que te entienden, te escuchan y siempre te apoyan. En el círculo caminamos de la mano y avanzamos codo a codo. Es bueno darse cuenta de todas pasamos por encrucijadas diferentes y que juntas somos mas fuertes. Aunque tambien nos fortalecemos por dentro, aprendiendo a descubrir quienes somos en realidad. Y lo mejor del círculo es que conlleva un cambio… o más de uno. Por mi parte, he reencontrado aspectos de mi misma que tenia descuidados y he descubierto caminos que quiero explorar.
Jamás podré agradecerle bastante a Sonia que me llevara al Círculo y que me hiciera formar parte de esa maravillosa tribu. Gracias.

Lupe Rolin

Transitar un Círculo de Mujeres con Sonia es simplemente algo mágico, indescriptible. Ha sido un viaje de transformación personal maravilloso, acompañado y compartido por bellas y  maravillosas mujeres, y  capitaneado por la gran guía, maestra y amiga Sonia Tré. Habrá un antes y un después de este viaje y espero poder transitar muchos más lugares.
GRACIAS POR SER y ESTAR!!! 

Gemma Gelpi

El Círculo de Mujeres ha sido una gran experiencia con un antes y un después. Te das cuenta del porqué de algunas actitudes frente a situaciones que la vida te pone en tu camino y también que  tu amor propio hay que cuidarlo. Cada semana hemos tratado un tema diferente y la conexión con todo el grupo de mujeres ha sido brutal como si ya nos  conociéramos. Esto es fruto del trabajo de una gran maestra y amiga Sonia, que me ha acompañado en mi  transformación para poder ser una mujer feliz con claridad de pensamientos, constante y viviendo desde el amor.
La forma de trabajar de Sonia es mágica, me he sentido escuchada y comprendida dándome una gran fuerza  para seguir  creciendo espiritualmente como mujer. GRACIAS POR ESTAR EN MI CAMINO.

Mónica Recio

El círculo de mujeres tiene una potente fuerza transformadora que hay que saber gestionar bien. Tan bien como lo hace Sonia, con su cuidado y amor.
Se han removido cosas profundas, heridas abiertas que, gracias a la fuerza de la tribu y a la gran sabiduría de la dirección de Sonia, se han podido sanar. He iniciado un camino de cambio sin retorno más consciente, más adulta y más capaz. Ahora mis emociones las puedo pensar desde un lugar más sereno, ya no arrastran, sino que me guían y me informan.
Han mejorado mis relaciones familiares y personales. Teniendo más claro qué quiero y qué no, cosa que me hace sentir paz interna. Me quiero más y me respeto más.
Tengo un profundo agradecimiento a Sonia por haber creado un espacio como el vivido, organizarlo y hacerlo posible.

Beatriz González

Siempre puedes caminar sola, pero mi experiencia en este círculo me ha enseñado que cuando caminas junto a otras mujeres y compartes y escuchas sin juicios, vives una transformación mucho más fructífera. Nos damos apoyo unas a otras y la tribu responde ante cualquier llamada. Diez mujeres distintas pero con una misma energía. 
En mi caso, el círculo de mujeres también me ha llevado a estar más receptiva hacia otras mujeres de mi entorno y establecer con ellas lazos de reconocimiento y acompañamiento mutuo.
Empecé y acabé el círculo teniendo exactamente los mismos problemas, pero he aprendido a darles el lugar y el peso adecuado para que mi vida sea mía y no una consecuencia de todos ellos.
No voy a olvidar jamás esta experiencia ni tampoco a Sonia, nuestra mujer guía, que ha sabido en todo momento (y con mucho amor) darnos luz y también hacernos reflexionar sobre lo que a veces no queremos ver.

Rosa Morrós

El Círculo de Mujeres es un espacio donde compartir y aprender a gestionar emociones y heridas.
Para mi ha sido un descubrimiento fabuloso. Tanto nuestra guía Sonia como todas la compañeras, lo han dado todo para que tengamos herramientas útiles para el día a día.
Es bien cierto que hay un poder intrínseco en la tribu que arrasta a quien pertenece a hacer los pasos necesarios para sanar heridas y gestionar emociones de una forma amable con una misma, sin juicio ni castigo, y esto es imprescindible para tener paz interior.
Muchas gracias Sonia por el camino que me has abierto, cuando yo pensaba que estaba en una jungla inaccesible.

Cristina Ardévol

El círculo es una experiencia que te marca,  te toca y te transforma y más a medida que pasen los días.
Por mucho que te digan o leas,  hay que experimentarlo.
Movimiento, Quietud, Bailes locos, Risas, Sacudir lo malo, Integrar lo Bueno.
Momentos de paz,  Momentos de encuentro con una misma y con otras 10 maravillosas mujeres con las que compartí la experiencia.  Junto a ellas sentí la fuerza de las mujeres y se creó un fuerte vínculo que siempre tengo presente.
Y…. todo gracias a Sonia Tré, la creadora y guía de este «Círculo» , Gran Profesional y Amiga que te ayuda y te acompaña en este camino de crecimiento personal.
Muchas gracias a todas y en especial a Sonia.  Namaste.

QUIEN TE GUIA EN LOS CÍRCULOS

Me llamo Sonia Tré y, aunque de origen me formé como Técnica de laboratorio con base científica, la vida me llevó a madurar como Ser Humano a través del estudio y la formación en técnicas corporales y energéticas profesionalizándome como Mujer Guía, Terapeuta corporal y energética y, posteriormente, como Profesora de Yoga, Respiración consciente y Meditación guiada.

Durante más de 15 años, vengo ayudando a personas como tú acompañándolas y guiándolas en procesos personales para mejorar y transformar sus vidas, ayudándoles a transitar a través del cuerpo (nuestro mapa de vida) sus procesos personales al encuentro de un estado más amoroso consigo mismas.

Además, en estos encuentros me acompañan mujeres maravillosas con las que colaboro para enriquecer estos espacios grupales al servicio del despertar de conciencia colectivo.

MOMENTOS INOLVIDABLES VIVIDOS EN LOS ULTIMOS CIRCULOS DE MUJERES

¿TIENES DUDAS?

Agenda una sesión de 30 min. de forma gratuita y estaré encantada de atenderte.